Mision

La misión del Ministerio Juvenil Apasionados por Cristo de la iglesia cristiana Sendas de Paz para las Naciones, es levantar una generación de jóvenes con propósito, cuyos principios y valores sean fundamentados en la Palabra de Dios; logrando así, que en ellos se forme el carácter de Cristo y firmemente se desarrollen como hombres y mujeres que trasciendan en todos los ámbitos de la sociedad, ciudad, país y naciones enteras, distinguiéndose como jóvenes íntegros, santos y consagrados que dejan huella en la historia porque impactan las vidas y los corazones con el mensaje de vida y salvación que hay en Jesucristo. Esto a través del evangelismo dinámico y el discipulado sistemático que nos permiten el crecimiento y avance en todo el proceso de formación.

 

“Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros” Gálatas 4:19

 

Vision

El Ministerio Juvenil Apasionados por Cristo es un ministerio de jóvenes que hemos aceptado el mandato del Seño Jesucristo de ir y hacer discípulos aquí en Maicao y en todas las naciones, donde El Señor nos permita ir. Anhelamos que todos los jóvenes conozcan al Señor Jesucristo y le reciban como su Señor y Salvador que comiencen a vivir una vida plena en la que gocen de su gracia y de sus ricas bendiciones que se encuentran cuando vives una vida de experiencia intima con El. Creemos que este es el tiempo del avivamiento juvenil más grande que se haya levantado en esta ciudad y queremos que tú seas parte de él.

La visión del Ministerio Juvenil Apasionados por Cristo ALCANZAR A TODA LA JUVENTUD DE NUESTRA AREA Y DE NUESTRO PAIS Y QUE PUEDAN DESCUBRIR SUS DONES Y TALENTOS, PARA SER UTILIZADOS PARA LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, guiados por el Espíritu Santo, con el mensaje de salvación, formando una generación con propósito, cuyos fundamentos y principios bíblicos sean enfocados a tener una vida de excelencia como persona y como creyente. Utilizando como herramientas principales el trabajo de cada una de sus áreas a nivel local, como también llevando el mensaje del evangelio a través de los medios de comunicación y ejecutando proyectos que contribuyan al desarrollo integral de la juventud.


 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” Hechos 1:8 

 

Compártelo en: